Las mejores Pantallas para proyector de 2022

Las características de las pantallas para proyector no deben tomarse a la ligera. Es posible que termines arrepintiéndote de no tomarte el tiempo para elegirla bien. ¡La pantalla de proyección es el último elemento de la cadena que te ofrecerá una experiencia de proyección exitosa o un auténtico fracaso!

Aquí tienes una guía completa sobre lo que podrás encontrar. Descubre toda la información que necesitas para encontrar la pantalla para proyector que mejor se adapte a tus expectativas para tomar la decisión correcta. Además, si estás buscando un buen proyector que emita contenido en 4K, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis con los modelos más nuevos del mercado.

Pantallas para proyector

Cómo elegir una pantalla de proyección

Al igual que con el proyector de vídeo, tendrás que hacerte algunas preguntas básicas antes de buscar el producto que más te convenga:

  • ¿Qué tipo de proyección harás? Piensa si será para juegos, un uso profesional, para ver películas con la familia…
  • ¿Siempre proyectas en el mismo lugar? ¿Estás pensando en llevar tu equipo a cualquier lugar y, por tanto, optar por una pantalla para proyector fácilmente enrollable y transportable?
  • ¿Cuáles son las características de su proyector de video? Especialmente en términos de brillo, contraste y relación de aspecto.

Los diferentes tipos de pantallas para proyector

A continuación de mostramos una guía bastante completa con los diferentes modelos de pantallas para proyector con el objetivo de que escojas aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Pantallas portátiles enrollables con base

Estas pantallas son livianas y fáciles de transportar, la mayoría de las veces se proporciona un estuche de transporte. Se pueden colocar en el suelo, sobre un mueble o incluso colgarlas en la pared con un simple tornillo debido a su muy reducido peso.

Las superficies de proyección de estas pantallas son lo suficientemente pequeñas como para facilitar la portabilidad, los tamaños que se encuentran con mayor frecuencia: 110 o 120 cm de ancho por 60 a 90 cm de alto. Pesan menos de 2 kg.

Sin restricciones para arreglar estas pantallas, simplemente desenróllalas para comenzar a proyectar, no necesita ninguna fijación y la estabilidad se mantiene correcta gracias a su base mayoritariamente en aluminio.

¡OFERTA ESPECIAL!
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared
808 Opiniones de clientes
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS: Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
HOMCOM Pantalla del Proyector Eléctrica Portátil Universal Pantalla para Proyección Motorizada 100' 4:3 con Control Remoto Cine en Casa Presentaciones Colgada de Pared
178 Opiniones de clientes
HOMCOM Pantalla del Proyector Eléctrica Portátil Universal Pantalla para Proyección Motorizada 100" 4:3 con Control Remoto Cine en Casa Presentaciones Colgada de Pared
  • Pantalla de proyección, muy práctica y perfecta para ver películas en casa o hacer presentaciones en la empresa

Pantallas portátiles enrollables con trípodes

Alternativas a la pantalla para proyector con base en el suelo, permiten transportarla a donde sea sin necesidad de instalación para poder utilizarla correctamente. El peso es mayor en cambio, alrededor de 5 kg .

También son fáciles de instalar pero un poco más voluminosas debido al trípode. Sin embargo, su tamaño suele ser mayor que las pantallas con base (alrededor de 200 cm de ancho). Más recomendado para un uso versátil de cine en casa o incluso profesional.

TecTake Pantalla con trípode para proyector 16:9 4:3 HD - Varias tamaños - (203x203cm | no. 402515)
544 Opiniones de clientes
TecTake Pantalla con trípode para proyector 16:9 4:3 HD - Varias tamaños - (203x203cm | no. 402515)
  • La pantalla con trípode de TecTake está diseñada y fabricada para reproducir muy fácilmente sus imágenes en alta definición y brillantez. // Pantalla diagonal: aprox. 85'' o 215 cm // Medidas totales (largo x ancho x alto): 212 x 90 x 260 cm // Peso: 8 kg
Amazon Basics - Pantalla de proyector portátil, formato 4:3, 100 pulgadas (254 cm), blanco
352 Opiniones de clientes
Amazon Basics - Pantalla de proyector portátil, formato 4:3, 100 pulgadas (254 cm), blanco
  • Pantalla de proyector retráctil de formato 4:3 y 100 pulgadas (254 cm) con soporte; ideal para películas, videojuegos, presentaciones de trabajo, contenido promocional y mucho más en espacios interiores

Lienzos plegables

¡La máxima portabilidad! Máxima ligereza ya que solo tienes que llevar la lona. La mayoría de las veces estos lienzos están equipados con ojales (unos 16) que permiten su fijación a la pared de diferentes formas: cinta de doble cara, alfileres, cuerda o pequeño gancho adhesivo.

Están bien por tanto para un uso profesional. Para una pantalla que no tiene que moverse con frecuencia, este tipo es idóneo porque además sale más económico que el resto.

¡OFERTA ESPECIAL!
Keenstone - Pantalla de proyección, 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas portátil para el hogar, Patio, Teatro Exterior, Soporte Interior de Doble Cara, Alto Contraste, Antiarrugas
3.666 Opiniones de clientes
Keenstone - Pantalla de proyección, 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas portátil para el hogar, Patio, Teatro Exterior, Soporte Interior de Doble Cara, Alto Contraste, Antiarrugas
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
Pantalla de proyector de Montaje en Pared/portátil proyector de Pantalla 16: 9 Color Blanco 120 Pulgadas en Diagonal Proyección de la Pantalla
5.207 Opiniones de clientes
Pantalla de proyector de Montaje en Pared/portátil proyector de Pantalla 16: 9 Color Blanco 120 Pulgadas en Diagonal Proyección de la Pantalla
  • 🔥【Aplicabilidad】Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, ideal para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas. Pero este es un material translúcido y las paredes deben ser blancas.

Pantalla de marco fijo

Es la mejor solución para una instalación de cine en casa. Esta solución no es la más económica, pero te permitirá aprovechar al máximo las capacidades de tu proyector.

Sin pliegues, sin curvatura gracias al marco negro que lo rodea, todo es perfectamente estable. Este marco también permite aumentar la impresión de contraste . El marco negro alrededor del área de proyección mejora la comodidad de visualización ya que evita las áreas de reflexión alrededor de la superficie de proyección.

El inconveniente es su escasa discreción , por lo que está más pensado para instalarse en una sala dedicada a la proyección.

Celexon Basic Pantalla de marco 200 x 113 cm
45 Opiniones de clientes
Celexon Basic Pantalla de marco 200 x 113 cm
  • Celexon Básica Pantalla Marco Fijo “Visualización De Área: 200X113 Cm - Frame Anchura 8 Cm - Profundidad Del Marco 2 Cm- Adecuado Para Montaje En Pared

Factores a tener en cuenta para comprar una pantalla para proyector

La elección del lienzo dependerá de las condiciones de proyección y las características de tu proyector.

La característica principal de la superficie de la pantalla de proyección se llama ganancia. El valor de esta ganancia comienza alrededor de 0,6 y puede llegar hasta 2 o más. Cuanto mayor sea el valor de la ganancia, más luz reflejará.

En cuyo caso querremos reflejar la luz más que otros ( alta ganancia ):

  • Cuando la sala en la que vamos a realizar la proyección es luminosa
  • Cuando desee compensar la falta de brillo de su proyector de video

En cuyo caso, querremos reflejar la luz más que otros ( baja ganancia )

  • Para cuartos oscuros
  • Para aumentar los contrastes

Para una instalación de cine en casa, te recomendamos que optes por una ganancia baja o neutra (ten cuidado: si optas por una ganancia demasiado baja corres el riesgo de perder brillo) por lo que un valor cercano a 1 parece ideal.

Entonces, cuanto más planees proyectar en un espacio luminoso, más te aconsejamos que elijas una ganancia alta. Obviamente, si el brillo de tu proyector ya es muy alto, no es necesario que tomes una ganancia excesivamente alta.

Formatos de proyección

Pantallas para proyector

Hay 4 formatos de proyección grandes que podrás encontrar: 4: 3, 16: 9, 16:10, siendo 1: 1 el más común.

Lo primero que debes hacer es ver cuál es el formato de la imagen proyectada por tu proyector.

Si no puedes encontrar la información en la descripción del producto, la resolución puede darte la respuesta: la relación ancho / alto te dará el formato de pantalla.

  • 4: 3 = 1,33
  • 16: 9 = 1,78
  • 16:10 = 1,6
Si tu pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080, 1920: 1080 = 1,78, estamos en 16: 9. Coge un lienzo adecuado para este formato.

La relación de aspecto 16: 9 es la solución ideal para el cine en casa.

Para uso profesional se recomiendan los siguientes formatos: 16:10, 1: 1 y 4: 3.

El formato 4: 3 es un formato bastante versátil que puede ser adecuado para todo tipo de usos (oficina, cine y juegos)

Las pantallas para proyectores más vendidas en 2022

Echa un vistazo para que te sirva de contraste entre los modelos más vendidos en Amazon.

Nº 1
Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Projector Screen Lavable Pantalla Proyector Enrollable para Cine en casa y Patio
2.133 Opiniones de clientes
Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Projector Screen Lavable Pantalla Proyector Enrollable para Cine en casa y Patio
  • 🚩【Material Antiarrugas】-Esta pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • 🚩【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 🚩【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 🚩【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🚩【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
Nº 2
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Enrollable 100' 2 x 1.5 metros Formato 4:3 de techo y pared
165 Opiniones de clientes
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Enrollable 100" 2 x 1.5 metros Formato 4:3 de techo y pared
  • NOTA: Las medidas dadas corresponden al tamaño de la pantalla. Para calcular el espacio necesario para su instalación se deberán tener en cuenta 16cm adicionales en el caso de pantallas eléctricas y de 8cm en las manuales contando con el cajetín.
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2.08 x 1.58 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”.
  • La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Nº 3
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
198 Opiniones de clientes
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
  • UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL: Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 2 x 2 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 2,06 x 2,08 m, la anchura de la carcasa es de 2,06 metros y el trípode 53 cm.
  • MÚLTIPLES USOS: Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal blanco para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.
  • IMÁGENES DE CALIDAD: La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.
  • La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Nº 4
Pantalla de proyector 150 Pulgadas 16:9 HD Pantalla de películas de proyección portátil Antiarrugas Plegable para Cine en casa Soporte para Exteriores en Interiores Proyección de Doble Cara
1.621 Opiniones de clientes
Pantalla de proyector 150 Pulgadas 16:9 HD Pantalla de películas de proyección portátil Antiarrugas Plegable para Cine en casa Soporte para Exteriores en Interiores Proyección de Doble Cara
  • 【MATERIAL MÁS GRUESO】: La pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección más gruesos, lo que da como resultado una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K.
  • 【PLEGABLE ANTIARRUGAS】: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Puede doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en su mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puede lavarlo con agua o plancharlo.
  • 【LA INSTALACIÓN TOMA SOLO 5 MINUTOS】: La pantalla de proyección equipada con 18 orificios de montaje alrededor, se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o el patio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Esta pantalla de cine se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini autocine, etc.
  • 【1 AÑO 100% DE GARANTÍA】 Ofrecemos a cada cliente 100% de garantía de satisfacción y 1 año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Nº 5
Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Tela proyector, Pantalla Proyector Exterior de Doble Cara para Patio, el hogar, Teatro Exterior
14 Opiniones de clientes
Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Tela proyector, Pantalla Proyector Exterior de Doble Cara para Patio, el hogar, Teatro Exterior
  • ✦Conveniente para llevar: Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", para que varias personas puedan ver una película y disfrutar de un hermoso día. Solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • ✦Amplia aplicación: Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, como camping, el gran centro de actividades comerciales, cine en el patio trasero, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • ✦Fácil de instalar: anillo de boca de metal, resistente y duradero, no es fácil de reemplazar. La pantalla de proyección se puede fijar fácilmente en la pared / soporte con ganchos, cuerdas, soportes, clavos y cinta adhesiva de doble cara.
  • ✦Plegable antiarrugas: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Puede doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en su mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puede lavarlo con agua o plancharlo.
  • ✦El ángulo de visión es más ancho en 160 ° y la imagen es más clara: una pantalla de proyección externa con un ángulo de visión de hasta 160 ° y un tamaño grande de 120 pulgadas se usa ampliamente en películas de cine en casa, oficinas, educación y presentaciones en salas de conferencias. , exhibiciones públicas, películas al aire libre, etc. Elección ideal.

Deja un comentario