Proyector Abox T22: prueba y revisión

【Nueva versión】 ABOX Proyector LCD LED portátil de 2400 lúmenes Proyector HD 1080p, Mini soporte Dolby Audio HDMI USB VGA AV SD, Proyector de techo (Oferta de cable HDMI) T22

【Nueva versión】 ABOX Proyector LCD LED portátil de 2400 lúmenes Proyector HD 1080p, Mini soporte Dolby Audio HDMI USB VGA AV SD, Proyector de techo (Oferta de cable HDMI) T22

Ver la oferta

Proyector de video ultra accesible con su precio mini, le permite comenzar fácilmente en la proyección de video sin gastar mucho dinero. Compatible con Full HD , sistema de sonido decente y tamaño reducido, es el compañero ideal para ver películas o incluso jugar videojuegos. Fácil de usar, robusto y económico, se adaptará a toda la familia .

Calificación de Amazon:Leer reseñas ()
Las ventajasLos inconvenientes

Premio

Compatible con Full HD

Fácil de utilizar

Sin conectividad inalámbrica

En breve

  • Focal: Clásico
  • Relación de tiro: 1.2
  • Tecnología: lámpara LED LCD
  • Brillo: 2400 lúmenes
  • Contraste: 2000: 1
  • Tamaño de la imagen proyectada: 0,81 ma 3 m (2 m en diagonal)
  • Vida útil de la lámpara: 50.000 horas
  • Peso: 1.2kg
  • Altavoz: si
  • Nivel de sonido: 20 – 40 db

Ver la oferta

Caracteristicas

  • ⚽️ 【Imagen más clara】 Excelente calidad por el precio, el proyector actualizado admite sonido Dolby con menor ruido del ventilador, resolución de 800 * 480, proporciona una imagen más clara. Puede proyectar directamente sobre una pared blanca o una pantalla de proyección.
  • 【Nueva tecnología LED】 Características Con tecnología de fuente LED mejorada, el Mini Proyector proyecta una imagen clara sin infligir el mismo daño óptico que los televisores, computadoras portátiles y tabletas.
  • ⚽️ 【Pantalla más grande】 El mini proyector casero arroja de 32 a 120 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-3.6 m, lo que brindará una experiencia de pantalla grande, o puede conectar su teléfono, panel táctil a través de un cable MHL, Lightning a HDMI o adaptador de conector a HDMI. Enfoque en TV Box, calidad garantizada, software actualizado continuamente, servicio siempre en línea.
  • 【50.000 horas de vida útil】 Con una vida útil prolongada de la lámpara de unas impresionantes 50.000 horas, incluso si ve una película de dos horas todos los días, la lámpara del proyector debería durar varios años. lo que es más, puede deshacerse de una lámpara de repuesto.
  • ⚽️ 【Interfaces de entrada múltiple】 Conector HDMI / SD / AV / VGA / Entrada USB / Salida USB / Auricular; Puede conectar PC / Laptop / Android TV Box a través del puerto HDMI o VGA, conectar Chrome Cast / Fire Stick a través de puertos HDMI y USB 5V, conectar DVD / Cable Box a través del puerto AV, conectar PS3 PS4 o X -Box ONE Wii mediante cable HDMI para disfrutar de juegos en una pantalla tan grande.

Abox T22: la prueba del proyector de video de la marca GooBang Doo

Presentación

Para aquellos que buscan un proyector pequeño , práctico, que ahorre espacio y sea adecuado para la familia sin tener que gastar mucho dinero, el Abox T22 es un excelente desafío, fabricado por la marca GooBang Doo. Se coloca en la gama de proyectores de video económicos y de nivel de entrada, pero ofrece características interesantes que atraen cada vez a más usuarios.

presentación abox t22

Ver la oferta

Imagen

abox t22 imagen 3d

La resolución de la imagen es 800 * 480, lo que puede parecer bastante bajo a primera vista. Sin embargo, el Abox T22 acepta fuentes de contenido FULL HD (1920 * 1080) como entrada y las reproduce bastante bien. Su brillo de 2400 lúmenes es bastante alto para un dispositivo de este precio y rango. Aunque será preferible sentarse en una habitación oscura, la imagen sigue siendo bastante visible en una habitación con poca luz. Por lo tanto, la imagen es buena para un proyector de video de este precio y le permitirá ver sus películas, dibujos animados o incluso jugar videojuegos . ¡3D también está disponible!

Funciones

Los menús están en francés , el dispositivo se suministra con un mando a distancia, un cable HDMI y una fuente de alimentación. Una cubierta de plástico en la óptica lo protege durante el transporte. Es muy compacto y los acabados bastante correctos y le da un aspecto de calidad y solidez. La corrección trapezoidal le permite realizar un procesamiento de imagen para corregirla en caso de que el dispositivo se coloque demasiado alto o demasiado bajo en relación con la superficie de proyección.

Los dos altavoces estéreo te permitirán disfrutar de un entorno sonoro suficiente pero afortunadamente un puerto en el dispositivo te permitirá si deseas equiparte con un sistema de sonido más completo.

Los modos predeterminados le permiten aprovechar la configuración de imagen optimizada , sin embargo, tiene la opción de realizar sus propios ajustes y guardarlos en la configuración del proyector.

Conectividad

conector abox t22

A pesar de su reducido tamaño, la conexión es muy completa:

  • 1 puerto HDMI
  • 1 ranura para tarjeta SD
  • 1 puerto USB
  • 1 VGA
  • 1 toma de 3,5
  • 1 salida AV

Es posible conectar cualquier tipo de fuente de video al dispositivo para disfrutar de contenido de transmisión: Fire TV, Chromecast, computadora portátil, etc. Sin wifi o bluetooth nativo.

Conclusión

La relación calidad-precio de este Abox T22 es, por tanto, bastante buena , es un proyector de vídeo económico pero que cumplirá su misión como proyector de vídeo ocasional para home cinema o gaming. Obviamente, este es un producto de nivel de entrada, por lo que hay que perdonar la calidad general, pero por la inversión que representa, los productos son muy buenos. Su competidor directo es el modelo T20 de Artlii que, a pesar de su brillo ligeramente menor , ofrece una calidad de imagen superior a la del Abox.

Ver la oferta

Deja un comentario