Proyector Acer H6517ABD: prueba y opinión

Proyector Full HD H6517abd

Proyector Full HD H6517abd

Ver la oferta

El proyector Acer H6517ABD es un dispositivo de gama media diseñado para cine en casa y uso de entretenimiento . Sus características técnicas (resolución, brillo, contraste) permiten ofrecer excelentes imágenes y un renderizado muy inmersivo para un producto a un precio muy razonable. Una apuesta segura para quienes buscan un modelo de altas prestaciones con una buena relación calidad / precio .

Calificación de Amazon:Leer reseñas ()
Las ventajasLos inconvenientes

Brillo y contraste

Full HD a bajo precio

Compatibilidad 3D

Sin salida de audio

En breve

  • Focal: Clásico
  • Relación de alcance: 1,48 – 1,62
  • Tecnología: DLP
  • Brillo: 3400 lúmenes
  • Contraste: 20.000: 1
  • Tamaño de la imagen proyectada: 1 m – 7 m en diagonal
  • Vida de la lámpara: 5000 horas
  • Peso: 2,5 kilogramos
  • Altavoz: Sí (3 W)
  • Nivel de sonido: 28db

Ver la oferta

Revisión de Acer H6517ABD: el proyector DLP Full HD asequible

Presentación

Este proyector Full HD DLP es un modelo con características similares al Benq W1050. Sin embargo, tiene un mejor rendimiento en términos de brillo y contraste . Además, es posible encontrarlo en oferta, a veces a través de las ofertas de devolución de efectivo de la marca. Por tanto, puede representar una buena alternativa al modelo Benq.

presentación acer h6517abd

Ver la oferta

Imagen

En cuanto a imagen, todo está ahí para ofrecer la mejor experiencia posible: resolución Full HD de 1920 * 1080 en formato 16: 9 o 4: 3. El brillo y el contraste son muy altos (3400 lúmenes y 20 000: 1) . Esto le permitirá usarlo incluso sin sumergirse en la oscuridad total, lo cual es una ventaja definitiva.

El retraso de entrada es de alrededor de 33 ms , por lo que es lo suficientemente sensible como para poder jugar con mucha comodidad. El zoom óptico es 1.1 y para tener una imagen grande será necesario tener una cierta distancia (3 metros hacia atrás por 2 metros de ancho de imagen). Para conocer los detalles puede utilizar la calculadora de la marca: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/acer-projection-calculator .

Este modelo también ofrece aprovechar la tecnología 3D, para ello será necesario comprar gafas compatibles. Si no está utilizando una superficie de pantalla de proyección, es posible configurar el color de su pared en la configuración del dispositivo. Esto permitirá que el proyector realice los ajustes optimizados automáticamente para aprovechar al máximo la mejor imagen.

Funciones

En la parte superior del proyector tenemos enfoque manual y rueda de zoom . La corrección trapezoidal (para obtener una imagen rectangular sea cual sea el ángulo de proyección) es automática y funciona muy bien (hasta + o – 40 °).

funciones acer h6517abd

Fáciles de usar, los menús son bastante completos y permiten ajustes precisos de color, brillo y contraste. El proyector Acer es muy compacto, liviano y viene con un estuche que le permitirá llevarlo fácilmente con usted. Está equipado con un altavoz de 6W para sonido.

Conectividad

conector acer h6517abd

Es bastante limitado o incluso un poco decepcionante, en particular con la ausencia de una salida de audio para la conexión de un altavoz o un amplificador. Por lo tanto, el sonido deberá provenir de otra fuente. Los siguientes puertos están disponibles en el dispositivo:

  • HDMI
  • VGA
  • Audio en

Está equipado con una ranura Kensington para mayor seguridad.

Conclusión

Acer ofrece con este H6517ABD un potente modelo Full HD, sin lujos pero con una excelente relación calidad / precio . Su brillo y contraste son sorprendentes y sobretodo cumplirá a la perfección su función como proyector de video para home cinema, videojuegos o incluso para la proyección de documentos profesionales. La mayor crítica que podemos hacer es su conexión débil y en particular la falta de salida de audio.

Ver la oferta

Deja un comentario