Proyector Wimius T7

Proyector WIMIUS T7, Proyector de video LED HD 3000 lúmenes Proyector de cine en casa LCD portátil Soporte de video 1080P HDMI USB VGA AV Negro

Proyector WIMIUS T7, Proyector de video LED HD 3000 lúmenes Proyector de cine en casa LCD portátil Soporte de video 1080P HDMI USB VGA AV Negro

Ver la oferta

Es obvio que por menos de 150 € este video proyector no puede competir con los mejores dispositivos en nuestra comparativa. Sin embargo, si desea mostrar una película de vez en cuando en una habitación oscura, estará bien. Muy compacto y ligero, encontramos que su uso es perfecto para llevarlo contigo a todas partes y permitir que tú o tus hijos disfruten de los placeres de la pantalla grande por un precio mínimo.
El Wimius T7 ya no está disponible actualmente, puedes consultar nuestra prueba del Wimius T8 . Si está buscando un proyector de vídeo económico, no dude en consultar nuestra sección especial de proyectores de vídeo económicos.

Nota de Amazon: Leer las reseñas (39 Comentarios)
Las ventajasLos inconvenientes

Buena conexion

Ligero

Premio

Requiere una habitación oscura

Un poco ruidoso

En breve

  • Relación de proyección: NC
  • Tecnología: LCD
  • Brillo: 3000 lúmenes ANSI
  • Contraste: 1000: 1
  • Tamaño de la imagen proyectada: 0,81 m – 4,32 m
  • Vida de la lámpara: 20000h
  • Peso: 2kg
  • Altavoz: no
  • Nivel de sonido: NC

Caracteristicas

  • ► 【YOUR HOME CINEMA】 ◄ WIMIUS T7 es un mini proyector portátil, Tamaño: 26.9x21x10.4cm, Peso: 2.0kg, su mejor opción para vacaciones, cine en casa, programas de TV, juegos de fútbol, ​​videojuegos, fiesta cine en el patio trasero u otras actividades al aire libre.
  • ► 【PROYECTOR DE VIDEO FULL HD】 ◄ 5.0 Bombilla LCD + LED de alta calidad, la resolución 854 × 540P y 3000 lúmenes, 1000: 1, que brinda imágenes y videos con colores vivos y gran detalle para este proyector, operando en el lugar más oscuro, mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.
  • ► 【70% LED DE AHORRO DE ENERGÍA】 ◄ Adopta fuente de luz LED, bajo consumo de energía, este proyector LED es 20% más brillante que otros proyectores de video, la vida útil de la bombilla es de 20,000 horas, lo que permite Ahorre hasta un 70% de energía. Corrección manual Keystone ± 15 °.
  • ► 【EXPERIENCIA DE PANTALLA GRANDE 120 «】 ◄ El tamaño de la pantalla de proyección grande, un modelo de proyector LED tiene una distancia de proyección de 32 ~ 120 pulgadas de 0.9-3.1m. Tiene una experiencia perfecta, si está en la patalla, puede disfrute de una gran pantalla mientras protege sus ojos de los rayos.
  • ► 【INTERFACES MULTIFUNCIÓN MÚLTIPLE】 ◄ Proyector de video de altavoz incorporado, proporciona interfaz AV / VGA / USB / HDMI. Puede conectar la caja de TV / DVD / PS4 / PC / Xbox a través de HDMI; Conéctese a la PC a través de VGA, conéctese a su teléfono inteligente para ver fotos / videos / películas, se necesita un dongle de pantalla WiFi o un adaptador HDMI para iPhone / iPad; Se requiere un cable MHL para teléfonos Android. (no incluido en el paquete)

Prueba Wimius T7: ¿buen negocio o trampa?

Presentación

La marca Wimius es una marca que ofrece proyectores de video de nivel de entrada de rendimiento variable. Hemos decidido incluir el wimius T7 en nuestra comparativa de los mejores proyectores porque por su precio (menos de 150 €) tiene unas características que satisfarán a los usuarios que busquen un proyector barato y correcto .

proyector de video wimius T7

Ver la oferta

Imagen

En cuanto a imagen, el Wimius T7 acepta full HD como entrada y renderiza en su resolución nativa de 854 x 540. No nos iremos por 4 caminos, no esperes extrema precisión con este proyector y si planeas hacerlo proyectos de documentos profesionales o presentaciones en powerpoint siguen su camino. Si el uso previsto es la proyección ocasional de películas o dibujos animados para niños, cumplirá perfectamente con su cometido . Hay algunos desenfoques en los bordes de la imagen proyectada, no es que no sea molesto para la proyección de película o caricatura. Para los videojuegos, no te preocupes, también es posible aunque no sea el mejor proyector de video para juegos, a este precio es normal.

Funciones

Diseño sencillo y discreto, tamaño reducido , es posible fijarlo al techo o bajarlo y regular la altura de proyección gracias a su pie desenroscable. Se suministra con un cable HDMI. El altavoz es muy limitado pero será suficiente para poder al menos disfrutar de su contenido sin conectar un sistema de audio adicional.

Conectividad

conector wimius t7

  • 2 HDMI
  • 2 USB
  • VGA
  • RCA
  • Audio en

Conclusión

Lo habrás entendido con este video proyector ¡obtienes lo que pagas! Sin una bofetada visual, pero tampoco una mala sorpresa . Es económico y cumple su función de buen proyector de vídeo para un pequeño programa de cine en casa de vez en cuando.

Ver la oferta

Deja un comentario