Proyector XGIMI H2: Análisis y opiniones en 2021

El XGIMI H2 es un proyector Full HD de gama alta , potente, compacto y equipado con interesantes opciones. Entre ellas, destaca el poder reproducir contenidos en 4K, con imágenes super brillantes y un sonido cinematográfico y envolvente. Si estás buscando un proyector multimedia confiable con una excelente relación calidad-precio, este modelo es una buena opción.

Muy poco después del lanzamiento de su primer modelo insignia, el XGIMI h1, la marca china continúa su impulso ofreciendo un nuevo modelo de proyector de video inteligente, el XGIMI H2. El credo de la marca se mantiene inalterado: ofrecer servicios de calidad, modernos e innovadores reduciendo al máximo los precios. ¿Se vuelve a ganar la apuesta con este modelo?

Vamos a analizar por partes las principales características de este XGIMI H2 para que compruebes si realmente cumple con tus expectativas y puede ser una buena opción de compra.

Análisis del XGIMI H2, un proyector inteligente con 4K

Análisis del Proyector XGIMI H2

Como siempre nos gusta hacer antes de empezar una review, vamos a dejarte una guía con las principales especificaciones técnicas para que puedas echar un vistazo a todo aquello que te interesa de manera más rápida y sencilla.

Especificaciones técnicas

XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI LM Harman/Kardon incorporados con Sistema Operativo Android Mirando Youtube 4k en una Pantalla de 300 Pulgadas.
313 Opiniones de clientes
XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI LM Harman/Kardon incorporados con Sistema Operativo Android Mirando Youtube 4k en una Pantalla de 300 Pulgadas.
  • Proyector Compatible con TRUE 1080P y 4K: 2,07 millones de píxeles que ofrecen una calidad de imagen impresionante de 1920x1080 y ofrecen una claridad increíble y detalles nítidamente definidos.
Resolución nativa1920×1080
Resolución compatible4K
Iluminación1350 ANSI
Contraste5000:1
Tamaño de pantallaDe 30″ a 300″
Tecnología de proyecciónDLP
ProcesadorMstar 6A838 Cortex-A53 64 bits 4 núcleos 1,7 GHz
Tarjeta GráficaMali-T820
RAM 2GB
Almacenamiento interno16 GB
SonidoAltavoces 2x8W Harman/Kardon
Lámpara30.000 horas
Wifi
Tamaño20 x 20 x 13,5 cm
Peso2,5 kg

Calidad de imagen mejorada respecto al XGIMI H1

La calidad de imagen del Xgimi H1 fue muy buena y este sigue siendo el caso de este modelo. En particular gracias a su chip DLP Texas Instrument de 0.47 ”equipado con tecnología DMD (dispositivo digital de microespejos).

En el caso del XGIMI H2 la resolución sigue siendo la misma: Full HD 1928 * 1080. ¿Qué hay de nuevo entonces? 

El brillo se ha revisado al alza de 900 a 1350 lúmenes . Por tanto, es posible proyectar en espacios un poco más luminosos que su predecesor. Aún se recomienda la oscuridad para obtener la mejor imagen posible.

Se ha añadido un sistema de interpolación de imágenes . El objetivo es mejorar la nitidez de la imagen a través de cálculos realizados por el dispositivo. Las imágenes son más claras y fieles

El tamaño de la imagen se ha revisado un poco. Para la misma retrospectiva que el H1, obtienes una imagen un poco más grande . Por ejemplo, obtenga una imagen de 2,5 metros en diagonal para un retroceso de aproximadamente 2,65 m.

Un proyector especial para Gamers y cinéfilos

Este XGIMI H2 viene con un modo especial Gamer con el que se resuelven los problemas de LAG de su antecesor. Imagina jugar partidas a pantalla gigante y sumergirte de lleno en la partida.

No solo eso. Su sistema operativo GMUI3.1 basado en Android 6.0 te permite ver contenido dentro de diferentes aplicaciones como Netflix, Youtube, HBO Now y Kodi. Sin embargo, debes saber que no cuentas con Google Play sino con la plataforma Aptoide, algo más limitada en este sentido.

Conectividad Wifi y Bluetooth

Si tenemos en cuenta las conexiones que debe tener nuestro proyector, en el XGIMI H2 no falta ni una. Tenemos hasta conexión por Bluetooth 4.0 con el que poder utilizar nuestro aparato como si fuera un altavoz. La conectividad de este proyector se resume en:

  • 2 HDMI
  • 1 USB 2
  • 1 USB 3
  • 1 SPDIF
  • 1 toma de Ethernet RJ45
  • 1 conector 3,5
  • Wifi 2.4 / 5Ghz
  • Bluetooth 4.0

Diseño ligero y portátil para llevarlo donde quieras

Si estás buscando un proyector que pese poco y que sea de tamaño compacto con la idea de poder transportarlo donde quieras, sin duda este XGIMI H2 es una muy buena opción. 

Además, lleva incorporada la función de darle la vuelta a la imagen para que lo pongas en el techo con un accesorio específico de la propia marca. En este caso puedes utilizar el mando a distancia para configurarlo o descargar la app  Xgimi Assistant y controlarlo desde el móvil. 

Sonido envolvente y potente altavoz

Otro de los aspectos más importantes que hacen destacar a este proyector es el sonido del XGIMI H2. Trae dos altavoces potentes de 8W que reproducen un sonido fuerte a la vez que de calidad con el objetivo de hacerte sentir como en el propio cine.

Como ya hemos dicho, puedes configurarlo como si fuera un altavoz y reproducir la música vía Bluetooth. El muy bueno y mejorado sistema de sonido Harman  Kardon brinda aún más graves y aún puede usarlo como un altavoz bluetooth por sí solo.

Otras características

La tapa de la lente ahora está controlada electrónicamente , ya no es necesario hacerlo manualmente.

El autofoco automático permite un ajuste rápido y eficiente de la cámara en muy poco tiempo, obtienes una imagen nítida sin ajuste manual.

La corrección trapezoidal de 45 grados (horizontal y vertical) ahora es automática, nuevamente la configuración se simplifica.

En cuanto al sistema operativo que equipa el XGIMI H2, se ha actualizado y aporta ventajas sobre el anterior.

Ventajas y Desventajas del XGIMI H2

Como todo dentro del mundo de la tecnología, el propio XGIMI H2 tiene una serie de ventajas que acabamos de mencionar pero también unos contras que deberías valorar porque igual resultan determinantes a la hora de adquirirlo o no.

VENTAJAS
  • Buenísima calidad de imagen
  • Calidad-Precio
  • Diseño compacto y ligero, ideal para transportarlo
  • Memoria interna de 16 GB
  • Reproduce contenido 3D
  • Sonido Dolby
DESVENTAJAS
  • No lleva batería integrada
  • No lleva para ampliar memoria de almacenamiento con tarjeta SD

Proyector XGIMI H2 vs XGIMI Halo: ¿Cuál comprar?

XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI LM Harman/Kardon incorporados con Sistema Operativo Android Mirando Youtube 4k en una Pantalla de 300 Pulgadas.
313 Opiniones de clientes
XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI LM Harman/Kardon incorporados con Sistema Operativo Android Mirando Youtube 4k en una Pantalla de 300 Pulgadas.
  • Proyector Compatible con TRUE 1080P y 4K: 2,07 millones de píxeles que ofrecen una calidad de imagen impresionante de 1920x1080 y ofrecen una claridad increíble y detalles nítidamente definidos.

Como ya hemos visto en la review del XGIMI Halo, es otro potente proyector que puede convertir cualquier habitación de nuestra casa en una auténtica sala de cine. Como el rango de precios entre ambos modelos está muy ajustado, estaría bien destacar aquello que los hace distintos para que valores cuál merece más le pena comprar.

En el caso del XGIMI Halo, tienes menos lúmenes y por tanto menos potencia de brillo. Si buscas reproducir en exteriores o sitios con mucha luz, el XGIMI H2 es mejor opción.

Sin embargo, si lo que buscas es mayor potencia de sonido para poder utilizar el proyector como altavoz portátil, sin duda me quedaría con el XGIMI H2 ya que tienen más W que su hermano el XGIMI Halo. Estamos hablando de 60€ de diferencia, algo mínimo si estás buscando hacer una compra de estas características.

Con el XGIMI H2 estamos en un modelo más potente en general. Si desea el máximo confort, es una excelente opción con un precio muy asequible en vista de todo lo que puede hacer. Si el presupuesto sigue siendo la prioridad para usted, entonces el Halo es la mejor opción, porque por una calidad de imagen casi idéntica está disponible a un precio ultra atractivo.

Los proyectores XGIMI más vendidos en 2021

¡OFERTA ESPECIAL!Nº 1
Xgimi Horizon Proyector WiFi Cine en casa, Proyector 1080p Compatible con 4k, 2200 ANSI Lúmenes, Altavoz Harman Kardon, Android TV 10, Enfoque automático Corrección Trapezoidal automática
  • Impresionante resolución de 1080p: Tanto si eliges la pantalla de 75" como si la amplías a su tamaño máximo de 300", Horizon ofrecerá siempre una calidad de imagen estelar de 1080P FHD con características HDR10 y más de 2M de píxeles. ¡Reinventar la configuración del entretenimiento en casa en cualquier habitación es más fácil que nunca! (Compatible con la entrada 4K)
  • El brillo se adapta automáticamente: Horizon cuenta con una potencia estelar de 2200 ANSI lúmenes y una tecnología de ajuste automático del brillo, que le permite detectar objetos y cambios en la luz ambiental. Le garantiza una pantalla brillante y colorida y una experiencia de visualización fluida en cualquier momento del día.
  • Instalación en segundos: Diga adiós a las tediosas instalaciones de proyectores. Horizon está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Además, es compatible con el enfoque automático y está equipado con la tecnología de corrección trapezoidal automatizada, lo que le permite alinear automáticamente la imagen en horizontal y en vertical y adaptarse al tamaño de pantalla elegido en un abrir y cerrar de ojos. Horizon también puede evitar los objetos que se interponen en su proyección.
  • Potente sonido que llena la habitación: El sonido envolvente cinematográfico es imprescindible para cualquier cine en casa. Horizon cuenta con altavoces Harman Kardon de 2X8W integrados y tecnología DTS Studio Sound, que le proporcionan el sonido de cine que necesita para sus noches de cine.
  • Proyecta tus aplicaciones favoritas: La última interfaz de usuario integrada de Android TV 10.0 simplifica enormemente el funcionamiento de Horizon. ¿Te gusta el contenido en streaming? Encuentra fácilmente aplicaciones populares como Prime Video.
¡OFERTA ESPECIAL!Nº 2
XGIMI Horizon Pro Proyector 4k Nativo, Cine en Casa Proyector WiFi Bluetooth, 2200 ANSI Lúmenes, Android TV 10.0, con Altavoz Harman Kardon, Inteligente Ajuste de Pantalla
16 Opiniones de clientes
XGIMI Horizon Pro Proyector 4k Nativo, Cine en Casa Proyector WiFi Bluetooth, 2200 ANSI Lúmenes, Android TV 10.0, con Altavoz Harman Kardon, Inteligente Ajuste de Pantalla
  • Tecnología 4K real: el proyector Horizon Pro está equipado con una resolución sorprendente de 4K (3840 × 2160) y 8,3 millones de píxeles que se muestran en una pantalla que se puede ampliar a 300 ". Convierte tu experiencia cinematográfica o de juegos con imágenes nítidas y colores excepcionales.
  • Ajuste de brillo inteligente: gracias a sus 2200 lúmenes ANSI estelares y su innovadora tecnología de brillo, Horizon Pro ofrece una pantalla excepcional, incluso en entornos con mucha iluminación. Disfruta de colores intensos e imágenes nítidas a cualquier hora del día gracias a la compatibilidad con HDR.
  • Visualización sin complicaciones: nuestra tecnología de corrección trapezoidal automática proporciona la evasión inteligente de objetos y adaptación de la pantalla. Esto garantiza una relación de aspecto perfecta, incluso cuando se proyecta desde un lado. Configura tu Horizon Pro sin preocuparte por imágenes irregulares o ajustar constantemente el proyector.
  • Sonido cinematográfico: Horizon Pro está equipado con dos altavoces Harman Kardon de rango completo de 45 mm y 8 W. Combina esto con DTS Studio y DOLBY Audio, y tendrás un sonido envolvente teatral, con una inmersión y un equilibrio incomparables, así como una baja distorsión.
  • Interfaz de usuario de Android TV: con una interfaz de usuario completa, utilizar este proyector doméstico resulta muy fácil. Reproduce contenido directamente desde Disney +, HBO Max, Prime Video y muchas otras plataformas. También puedes proyectar videos, aplicaciones o incluso tus juegos favoritos a través de Horizon Pro desde cualquier dispositivo móvil gracias a la integración de Chromecast.
Nº 3
Mini Proyector Portatil XGIMI Elfin, Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporte 4K, 800 Lúmenes ANSI, Corrección Trapezoidal 4D Automática, Cine en Casa Función 3D
28 Opiniones de clientes
Mini Proyector Portatil XGIMI Elfin, Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporte 4K, 800 Lúmenes ANSI, Corrección Trapezoidal 4D Automática, Cine en Casa Función 3D
  • Poderosamente compacto: Elfin cuenta con un brillo increíble, un sonido en auge y una resolución nítida de 1080p, todo en una estructura delgada y liviana del tamaño de un libro. Deslice Elfin fácilmente en su mochila y deje que le dé vida a su noche de cine, tiendas de campaña, reunión de oficina o clase de gimnasia.
  • Brillante calidad HDR10 +: El Elfin ultraportátil ofrece una resolución FHD de 1080p asombrosamente nítida que rivaliza con cualquier televisor inteligente que existe en la actualidad. Cambie la forma en que experimenta sus videojuegos, programas de televisión y deportes con imágenes realistas que siempre son vívidamente claras, detalladas y coloridas.
  • Sonido Alucinante: la extraordinaria calidad de imagen de Elfin se complementa con los parlantes Harman Kardon de primera calidad que brindan un audio tan nítido y claro que sentirá como si los actores estuvieran realmente en su sala de estar. La tecnología de decodificación DTS y Dolby lleva su experiencia audiovisual al siguiente nivel.
  • Entretenimiento al Máximo: Android TV 10.0 brinda acceso sin problemas a más de 5000 aplicaciones, incluidas Disney +, HBO Max, Prime Video y Youtube. La interfaz de usuario también admite actualizaciones automáticas de Google, lo que garantiza que siempre tenga la última versión de Android TV.
  • Configuración en segundos: Elfin está equipado con nuestra innovadora tecnología de AI, que lo ayuda a ajustar su imagen a la perfección, enfocar la imagen y evitar obstáculos de forma automática y rápida. Atrás quedaron los días de contratiempos en la pantalla o frecuentes ajustes manuales.
¡OFERTA ESPECIAL!Nº 4
XGIMI MOGO Pro Mini proyector portátil, proyector 1080p nativo compatible con 4K con Android TV 9.0 integrado, altavoz Harman Kardon, interior y exterior, Cine en casa
  • Imagen de Full HD: 1080P Local FHD 300 ANSI Lumens. MOGO Pro proporciona imágenes más claras con una resolución física de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que utiliza una proyección real de Full HD, un 225% más clara que el proyector principal de 720 p.También apoya formatos de vídeo de alta resolución de hasta 4 K. La luminosidad superior a la de un proyector portátil normal.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Tiempo de reproducción extendido:El Cuerpo de una aleación de aluminio sin soldadura asegura una mayor durabilidad y un peso de 0,9 kg, donde quiera que vaya, será fácil.El MOGO Pro también proporciona a los usuarios, tanto de interiores como de Exteriores, de puede ver una película de 4 horas (modo de ahorro de energía)
  • Android TV 9.0 Oficial(escalable) construido. Puedes acceder a todo lo que quieras, exactamente lo que quieras. La interfaz multilingüe de usuario apoya 52 idiomas.
  • Mostrar directamente su aplicación de entretenimiento favorito. Puede mostrar los programas de cine y televisión, música, juegos, deportes, etc desde su Android o iOS dispositivo,Mac or Windows computer, or Chromebook al MOGO Pro.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO Pro es a través de kodi. Google "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.
¡OFERTA ESPECIAL!Nº 5
XGIMI MOGO PRO + PROJ
7 Opiniones de clientes
XGIMI MOGO PRO + PROJ
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • De la marca: xgimi
  • Producto practico

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar