Proyector Xgimi Mogo: mini proyector inteligente

Proyector de video portátil XGIMI MOGO, Android TV 9.0 integrado y Google, Mini proyector 210ANSI LM, Youtube y más de 4000 aplicaciones, WiFi y Bluetooth

Proyector de video portátil XGIMI MOGO, Android TV 9.0 integrado y Google, Mini proyector 210ANSI LM, Youtube y más de 4000 aplicaciones, WiFi y Bluetooth

Ver la oferta

El Xgimi Mogo es un completo mini proyector de vídeo con interesantes características técnicas. Sus opciones y el know-how de la marca en cuanto a proyector hacen posible ofrecer un buen mini proyector de vídeo con un potente sistema de sonido para su tamaño. Si el presupuesto lo permite, preferiremos sin embargo a su hermano mayor, el Xgimi Mogo Pro por las razones que mencionamos en la prueba de este último. El Mogo, sin embargo, sigue siendo una opción razonable porque es perfectamente consistente con sus competidores directos .
Nota de Amazon: Leer las reseñas (96 Comentarios)
Las ventajasLos inconvenientes

Opciones (autofocus, batería, android tv …)

Sistema de sonido

Diseño

Resolución levemente baja

En breve

  • Enfoque: normal
  • Relación de proyección: 1,2: 1
  • Tecnología: iluminación LED DLP
  • Brillo: 210 lúmenes ANSI
  • Contraste: 1000: 1
  • Tamaño de la imagen proyectada: 0,76 ma 2,55 m (base)
  • Distancia de proyección: 1 ma 3 m
  • Vida de la lámpara: 30.000 horas
  • Peso: 0,9Kg
  • Altavoz: Sí 2 * 3 W
  • Nivel de sonido: 33 db

Ver la oferta

  • Un potente proyector de TV Android portátil con dos altavoces Harman / Kardon integrados y una batería de alta capacidad. Entretenimiento estés donde estés.
  • XGIMI MoGo proyecta imágenes mucho más coloridas, brillantes y nítidas en comparación con otros proyectores portátiles 150 ANSI o 200 ANSI en el mercado.
  • MoGo funciona con Harman-Kardon y ofrece una excelente calidad de sonido gracias a sus dos altavoces avanzados de 3 vatios. El sonido está afinado profesionalmente a través de la filosofía Golden Ear, lo que significa que los altavoces MoGo están bien equilibrados y son ideales para cualquier tipo de música. También puede conectarse a él a través de Bluetooth o un cable de audio de 3,5 mm y usarlo como un altavoz Bluetooth externo para disfrutar de hasta 300 canciones con una sola carga.
  • A diferencia de otros proyectores Pico que ofrecen una salida de luz baja e imágenes granuladas oscuras, XGIMI MoGo ofrece 210 lúmenes ANSI de potentes imágenes cinematográficas con una claridad increíble.
  • Con XGIMI MoGo, puede disfrutar de los extraordinarios efectos de sonido de su propio cine privado y tener una pantalla grande de 30 a 100 pulgadas. Levanta los pies, siéntate y disfruta de la experiencia cinematográfica perfecta.

Xgimi Mogo: revisión y prueba completa

¡Un nuevo y agradable mini proyector de video con atractivas curvas y características! Y diseñado por una de las marcas emergentes de proyección de video: Xgimi . La marca está en el origen de excelentes modelos, muy apreciados por el público en general por su rendimiento y su acabado, entonces, ¿este modelo está diseñado a imagen de sus hermanos mayores? Esto es lo que veremos aquí.

xgimi mogo pres

Ver la oferta

Imagen

Como siempre, la imagen sigue siendo uno de los puntos clave para juzgar la calidad de un proyector de video. Este modelo utiliza tecnología DLP y lámparas LED para proyectar una imagen de resolución de  960 * 540 píxeles (540p). No estamos en presencia de un modelo Full HD pero la imagen queda muy clara, si es que no buscamos la mayor diagonal .

El brillo de 210 Ansi Lumens y el contraste de 1000: 1 no ofrecen un rendimiento excepcional pero muy decente para un proyector de este tamaño.

Agradecemos la lectura de streams de origen en Full HD o 4K , enfoque automático de la imagen independientemente de la distancia de proyección, corrección keystone vertical y horizontal de 40 grados.

En pocas palabras, la imagen del Xgimi Mogo no te impresionará, debido a la resolución y el brillo algo bajos, pero tampoco te decepcionará. Este tipo de dispositivo está optimizado para uso nómada y ese es el punto.

Funciones

Es en la parte del equipo donde el mini proyector de video Xgimi es más sorprendente. Los servicios ofrecidos son realmente muy interesantes para un videoproyector de menos de 1 kg.

enfoque automático xgimi mogo

Su diseño es acertado, su forma recuerda la de un altavoz con la lente de proyección en la parte superior del dispositivo y una cámara a la izquierda. Este último permite un enfoque automático de la imagen , muy rápido y práctico para ofrecerle la mejor nitidez posible.

Su forma de recinto no es inocente. De hecho, como en la mayoría de los videoproyectores de la marca, el sistema de sonido ha sido impecable. Equipado por Harman y Kardon, sus dos parlantes de 3W ofrecen un asombroso sistema de sonido para un mini proyector de video.

Gracias a su batería interna de más de 10.000 mha, el Xgimi Mogo es completamente autónomo y no necesita toma de corriente para funcionar, solo en proyección de vídeo o altavoz bluetooth.

xgimi mogo android tv

Última particularidad, y no menos importante, tienes Android TV . Esto significa que puede instalar libremente todas las aplicaciones de la tienda Google Play sin restricciones. Sin embargo, tenga cuidado, Netflix no estará disponible en esta versión del proyector de video, probablemente debido a su resolución. Si desea utilizar esta aplicación fácilmente, tendrá que recurrir a la versión pro.

Conectividad

xgimi mogo delante atrás

En términos de conectividad, encontrará en la parte posterior del dispositivo:

  • 1 puerto HDMI
  • 1 USB 2
  • 1 salida de audio 3.5

La conectividad inalámbrica es muy completa con doble banda de 2,4 o 5 GHz compatible con wifi 802.11A / B / G / N. Bluetooth es compatible con 4.2 y 5.

Conclusión

Como siempre, el proyector de video Xgimi nos convenció. La marca hace todo lo posible para dotar a sus dispositivos de tantas opciones como sea posible y ofrecer un modelo completo que satisfaga las crecientes demandas del público en general . Si buscas un mini proyector de video de calidad, práctico y eficiente, es una excelente opción, si tu presupuesto lo permite, opta por el modelo pro que ofrece resolución Full HD y mayor brillo.

Ver la oferta

Deja un comentario