Proyector Xiaomi Mini DLP: Análisis y opiniones en 2023

El Xiaomi Mini DLP es el proyector más económico dentro de los diferentes modelos de esta marca y llega con una alta capacidad de resolución. Te ofrece una buena proyección, con una iluminación LED y además su formato compacto y ligero lo hace ideal para transportarlo donde quieras.

Si estás pensando en comprar un proyector para disfrutar de una buena sesión de cine donde quieras, te presentamos este análisis completo sobre el Xiaomi Mini DLP, una de las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado.

Analizamos el Xiaomi Mini DLP, el proyector económico que tanto buscabas

Xiaomi Mini DLP

Antes de desgranar el Xiaomi Mini DLP, echemos un vistazo rápido a sus características técnicas para entender mejor sobre el dispositivo del que hablamos.

Especificaciones técnicas

Resolución Máxima Resolución de imagen Full HD 1920 * 1080 – 4K
Iluminación

LED de cuatro canales RGB+BP

Conexiones HDMI, USB, Audio, Bluetooth y WiFi
HDR10
Vida de la lámpara 30.000 horas
Sonido Dolby, DTS
Almacenamiento 16 GB eMMC
Sistema Operativo Android TV 9
Factor de proyección 1.2:1
Tamaño de la pantalla Entre 40 y 200 pulgadas
RAM 2 GB DDR3
Procesador Amlogic T962-Xz
Consumo 65 W (máximo)
Tamaño 115 x 150 x 150 mm
Peso 1,3 kg

Compacto y ligero para llevarlo donde quieras

Si nos centramos en el diseño de este Xiaomi Mini DLP vemos que es realmente pequeño. Sus dimensiones son de apenas 115 x 150 x 150mm, lo que le hace ser un gran dispositivo para transportarlo donde y cuando quieras. Además Xiaomi ha apostado por un diseño fino y elegante, en color blanco y manteniendo un gris espacial para la parte delantera.

Su peso de tan solo 1,3KG se debe a que está formado por plástico ABS, uno de los más ligeros que podemos encontrar en la tecnología que lo hace más resistente, por ejemplo, al polvo que pueda entrar dentro y terminar por estropear el aparato.

Componentes del Xiaomi Mini DLP

Si por fuera ya nos resulta bastante atractivo, el interior es una auténtica pasada para el precio que tiene. Llega con un procesador Amlogic T968-H de 2 GB de RAM DDR3 para poder ejecutar sin problema su sistema operativo de Android TV. Esta es una de las mejores ventajas pues es totalmente compatible con Chromecast y Google Play.

Dentro de su menú puedes disfrutar de contenidos multimedia propios y descargar aplicaciones de la tienda de Google con las que enriquecer aún más este Xiaomi Mini DLP.

Se puede conectar con tus dispositivos a través Bluetooth o Wifi 2.4 Ghz o 5 Ghz. Al igual que sucede con los Fire TV Stick de Amazon, este proyector de Xiaomi llega con un mando a distancia que incluye un sistema de control por voz con el que manejarlo más cómodamente.

El nuevo proyector Xiaomi te ofrece la comodidad que tanto deseabas, ya que este cuenta con un sistema de refrigeración inteligente para la iluminación. Es capaz de adaptar el sonido a la temperatura, permitiéndole ser lo más silencioso posible.

En cuanto a puertos, cuenta con:

  • 1 puerto HDMI
  • 1 puerto USB 2.0
  • Jack 3,5 mm

Calidad de imagen en 4K

La proyección de este Xiaomi Mini DLP puede alcanzar los 3 metros de distancia, ofreciendo desde una resolución Full HD 1920 x 10800p hasta imágenes en 4K con un brillo de 500 lúmenes ANSI. Pasa, por ejemplo, cuando tienes cuenta en Netflix con posibilidad de reproducir en esta calidad.

Llega con imagen de reflexión difusa, la cual es diferente a la luz directa de la TV tradicional, reduciendo la fatiga ocular, con una buena calidad de la imagen proyectada.

A su vez ofrece enfoque automático, debido a que está equipada con una cámara altamente sensible, garantizando una imagen nítida y clara. La nitidez y buena capacidad de proyección que te ofrece este proyector, serás capaz de disfrutar de películas, series, conciertos, conferencias, entre otros.

Estos contenidos los puedes reproducir a través de internet con sus diferentes conexiones o conectando un USB para reproducirlo directamente. Esto viene muy bien si te encuentras en lugares donde la conexión a internet no es del todo buena.

Sonido con tecnología Dolby

Además de una buena calidad de imagen con la que parecerá que estás en un auténtico cine, tiene dos altavoces de alta sensibilidad y una cámara de resonancia que lo convierte también en un posible altavoz portátil. Todo esto acompañado de una tecnología Dolby y soportando doble canal DTS.

Compatible con las principales plataformas de Streaming

Seguramente estén pensando en adquirir este Xiaomi Mini DLP con la intención de poder Netflix, Amazon Prime, HBO o Movistar entre otros. Pues estás de suerte porque, a diferencia de otros proyectores que no vienen con esta tecnología incorporada, el Xiaomi Mini DLP te permitirá ver sin problemas tus películas y series favoritas.

Como ya te hemos comentado, también permite compartir desde tu móvil o tablet utilizando además apps de Android TV.

Ventajas y desventajas del Xiaomi Mini DLP

Xiaomi Mini DLP

Xiaomi Mini DLP cuenta con características favorecedoras y otras no tanto. Te mostramos en un listado una serie de aspectos que deberás tener en cuenta:

VENTAJAS
  • Su configuración es rápida debido que cuenta con un menú sencillo y con una navegación rápida.
  • Es portátil, ligero, cómodo, de material duradero y elegante.
  • Xiaomi con este proyecto promete una durabilidad de 30.000 horas de lámpara aproximadamente.
  • Cuenta con una memoria RAM de 8GB de almacenamiento interno.
  • Capaz de proyectar con color y resolución de alta gama.
  • Puede ser utilizado para proyectar imágenes, películas, series, conferencias, videos, entre otros.
  • Es económico para el público, a comparación de otros proyectores del mercado.
DESVENTAJAS
  • Al proyectar en un ambiente con la luz encendida, la calidad de la imagen se desvanece.
  • El idioma de la versión estándar solo está en chino o inglés.

¿Merece la pena comprar el Xiaomi Mini DLP?

Atendiendo a todas estas características y funciones que acabamos de presentar, llega la hora de la verdad. ¿Merece la pena realmente comprar este proyector? La respuesta es que merece la pena comprar este proyector Xiaomi Mini DLP.

Primero porque la relación calidad-precio es una de las mejores que hay actualmente en el mercado. Además, la gran mayoría de los usuarios que ya han adquirido este Xiaomi Mini DLP están muy contentos con los resultados que ofrece. 

Pero además debes tener en cuenta que un proyector portátil tan ligero y sofisticado como este puede ser una gran inversión ya que puedes transportarlo donde quieras mientras disfrutas de su calidad 4K con una imagen nítida y un sonido envolvente.

Si quieres comparar con otros modelos de esta calidad, te presentamos nuestra guía comparativa de los mejores proyectores 4K que hay actualmente en el mercado.

Los proyectores 4K más vendidos en 2023

¡OFERTA ESPECIAL!Nº 1
YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9800 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.1】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.1 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9800L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9800L, Con un brillo de 9800L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
Nº 2
【Auto Focus/Keystone】 Proyector WiFi Bluetooth 10000 Lúmenes Full HD 1080P, WiMiUS Proyector 4K Soporte Función Zoom Proyector con WiFi 6 Cine en Casa/Exterior para Teléfono/TV Stick/PS5 HDMI AV USB
  • 【Tecnología Innovadora De Enfoque Automático y Corrección Trapezoidal Automática】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080P cuenta con la última tecnología de corrección trapezoidal/enfoque automático del mercado. Incluso si necesita mover la posición con frecuencia, puede enfocarse automáticamente en la pantalla en segundos, reconocer y ajustar automáticamente la imagen a un rectángulo, Ya sea que desee una proyección lateral o de techo, es muy conveniente.
  • 【10000 Lúmenes Full HD 1080P WiFi Bluetooth Proyector Soporte 4K, pantalla grande de 300 pulgadas】Con imagen FHD nativa de 1920*1080P, contraste de 20000:1, Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080P WiMiUS P62 es 2 veces más brillante que los proyectores tradicionales del mercado. Además, le permite disfrutar de imágenes de películas de alta calidad con su familia o amigos en una pantalla gigante de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5m a 7m.
  • 【Proyector Con Último WiFi-6 Ultrarrápido y Bluetooth 5.1】 Además de WiFi 2,4G/5G, este proyector enfoque automático adopta la última tecnología wifi-6, en comparación con otros proyectores con solo 2,4G, la conexión inalámbrica con teléfono iOS/Android/Tableta es más rápida, la transmisión de video es más estable y fluida, y se reduce el retraso del juego. El chip Bluetooth 5.1 se puede conectar de forma inalámbrica a auriculares/altavoces Bluetooth/Airpods, disfruta de tu noche de cine ahora.
  • 【Función de Zoom 100%-50%, lectura de archivos PPT a través de USB】 Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p no solo puede aumentar el entretenimiento de su vida, sino que también le brinda comodidad a su trabajo porque puede reproducir archivos PPT a través de una unidad USB directamente, y la función de zoom le permite cambiar el tamaño de la imagen del 100% al 50% sin mover el proyector, que es flexible para los diferentes tamaños de pantalla que necesita en diferentes escenarios.
  • 【Conexión con Multidispositivos, Garantía de 3 Años】Además de la conexión WiFi, el proyector wifi bluetooth full hd 1080p también está equipado con puertos de USB*2/ HDMI*2/ AV/ Audio 3,5mm, que se pueden conectar a Fire Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4 /PS5/TV Box/X-Box/PC, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de entretenimiento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro correo de servicio en el manual de instrucciones de inmediato y recibirá una solución rápida.
Nº 3
Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 9800 Lúmenes WiMiUS Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal 6D Auto con Función Zoom Proyector WiFi Portátil Cine En Casa para Teléfonos,Fire Stick,PS5
  • 【Corrección Avanzada Keystone Automática 6D, Estuche De Transporte Incluido, Ajuste Digital 4D/4P】Este WiMiUS K7 proyector wifi bluetooth full hd 1080p adopta la última tecnología innovadora de corrección automática de distorsión trapezoidal 6D del mercado, cuando coloca el proyector de lado, una tecla 6D puede realizar la corrección trapezoidal automática en un segundo, Además, el ajuste digital 4D/4P también permite ajustar imagen vertical y horizontalmente ±50° a través del mando a distancia.
  • 【9800 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Función Zoom 75% a 100%】Este proyector wifi bluetooth presenta un brillo 9800 lúmenes, resolución nativa 1080p, y relación de contraste de 16000: 1, cada cuadro tiene millones de píxeles independientes, la lente de vidrio incorporada garantiza la estabilidad de la imagen, lo que le permite disfrutar de películas y videojuegos en alta definición. La función de zoom le permite ajustar la imagen sin mover constantemente el proyector.
  • 【Conexión Rápida WiFi 5G, Función Bluetooth 5.1, Tamaño Imagen de 50"-300"】El sistema WiFi dual 2.4G+5G permite que el proyector full hd 1080p se conecte de forma inalámbrica con su teléfono iOS/Android/Tableta/Ordenador Wins 10, con un tamaño de proyección grande de 50-300 pulgadas, lo que le permite disfrutar de un video más rápido y fluido; El Bluetooth 5.1 integrado conecta de forma inalámbrica tus altavoces/auriculares Bluetooth/AirPods para una experiencia envolvente de cine en casa Hi-Fi.
  • 【Montaje en Techo, Compatible Con Múltiples Dispositivos】La función de invertir la imagen es práctica para la instalación en el techo, puede conectar el proyector a una PC para leer archivos ppt, word o excel directamente. 2 puertos HDMI / USB y 1 puerto AV equipado le permiten conectar el proyector a un Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/clave USB/Reproductor de DVD /PC /PS4 /PS5 /TV Box /X-Box, etc. Para que así disfrute de un acogedor cine privado o una noche de cine/fútbol/juego.
  • 【3 años de garantía, lámpara LED duradera】Un estuche de transporte incluido para satisfacer sus diversas necesidades de entretenimiento en interiores o exteriores. La lámpara de fuente de luz LED de ahorro de energía avanzada dura hasta 160,000 horas, evitando la luz solar directa y protegiendo los ojos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro WiMiUS K7 proyector wifi Bluetooth, comuníquese con nuestro servicio en el manual del usuario para obtener una solución rápida.
Nº 4
Proyector Nativo 1080P 5G WiFi, AKATUO Bluetooth 5.1 Videoproyector, 4K Soportado 8000L, Compatible con HDMI USB VGA AV TF, Smartphones/TV Sticks, Proyector Multimedia de Cine en Casa
  • 【Proyector 5G Wifi Nativo Verdadero de 1080P】Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el nuevo modelo 2022 se ha actualizado a 1080P nativo (1920x1080P), compatible con 5G&2.4G, brillo de 8000 Lúmenes. Por la resolución nativa de 1080P, compatible con 4K, 8000 Lúmenes y relación de contraste de 8000:1, el producto ofrece una imagen vívida y colorida y le da una verdadera experiencia cinematográfica, ya sea para películas nocturnas en casa o para actividades nocturnas con familias o con amigos.
  • 【Conexión Wifi 5G Avanzada en 5 Segundos】Equipado con 5G&2.4G WiFi, el producto puede conectarse a sus dispositivos directamente a través de wifi en casa en 5 segundos, sin necesidad de cables o adaptadores adicionales. En comparación con otros proyectores generales en el mercado, no necesita comprar los adaptadores correspondientes para conectar sus teléfonos móviles / tabletas o portátiles.
  • 【Proyector con Bluetooth 】Sí, es un proyector Bluetooth. Puede emparejarse de forma inalámbrica con su altavoz bluetooth, auriculares, barra de sonido en cualquier momento y en cualquier lugar. Para la cena al aire libre o el tiempo de la fiesta, puede conectar los altavoces externos, el sonido se mejora en gran medida. Además, si no quiere molestar a la familia o a los vecinos cuando ve películas por la noche, puede conectar auriculares bluetooth. Hacemos todo lo posible para ofrecerle un cine en casa portátil ideal.
  • 【Múltiples Puertos y Conexiones】Con puertos HDMI, USB, TF, AV, VGA, conector de auriculares y cable HDMI, cable AV incluido en el paquete, el proyector se puede conectar a casi todos los dispositivos de la vida diaria, por ejemplo: ordenador portátil, TV Box/Stick, PS4, XBox, teléfono móvil, tableta, memorias USB, disco duro externo, reproductor de DVD, ordenador de sobremesa, altavoz, etc.
  • 【Fácil Instalación y Ajuste Sencillo】Además de ponerlo directamente en una mesa, también podría instalarlo con un trípode de proyector en el suelo o en el techo, delante o detrás de la pantalla (trípode no incluido en el paquete). Para el ajuste, gire el mando de enfoque del proyector para obtener una imagen nítida y gire el mando Keystone para obtener una imagen rectangular, y ya está. Una vez recibido el paquete, empieza la diversión.
Nº 5
Proyector 5G WiFi Bluetooth 9800 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte Ajuste 4D Función Zoom 50% Proyector WiFi Portátil Cine en Casa para Teléfono,TV Stick/Box,PS5 HDMI USB AV
  • 💖【9800 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Pantalla Grande De 300''】Este proyector wifi bluetooth WiMiUS P60 tiene una resolución nativa 1920*1080p, Alto brillo 9800 lúmenes y relación de contraste de 15000:1 para obtener más detalles y contenido, una gama de colores 99% más alta ofrece una mejor experiencia visual. Con una distancia de proyección 1,5m-6m, se puede realizar una pantalla gigante de 50-300 pulgadas para ver películas cuando se duplica la pantalla.
  • 💖【Conexión WiFi 5G Rápida y Corrección Trapezoidal 4D/4-Puntos】 Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080p tiene WiFi de doble banda 2.4G+5G, lo que le permite conectarlo rápidamente de forma inalámbrica con smartphone iOS/ Android/ Tablet/ computadora Win10. La corrección trapezoidal 4P/4D facilita su ajuste horizontal o vertical d±50°a través del control remoto cuando lo monta en el techo/lado de la mesa para disfrutar de sus noches de cine.
  • 💖【Bluetooth 5.1 Integrado y Función Zoom Del 50%】El proyector wifi bluetooth full hd 1080p está equipado con un potente altavoz dual 10W, Bluetooth 5.1 también permite la conexión inalámbrica con sus altavoces/auriculares Bluetooth/Airpods para disfrutar de un festín audiovisual privado a nivel de cine. La función de zoom 100%-50% le permite ajustar el tamaño de imagen sin mover el proyector todo el tiempo cuando desea fijarlo en el techo, disfrutar de películas, fútbol o noches de vacaciones.
  • 💖【Proyector Compatible Con Múltiples Dispositivos y Leer PPT a Través de un clave USB】 Con interfaz de USB/ HDMI/ AV/ Audio 3,5 mm, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4/PS5/TV Box/X-Box/PC,etc. Simplemente inserte un clave USB, puede leer archivos PPT/excels/words/PDF directamente sin la computadora para hacer sus presentaciones en una pequeña reunión.
  • 💖【Garantía de 3 Años y Lámpara LED Durable】La última tecnología de fuente de luz LED importada hace que la lámpara sea duradera, el brillo no se degrada después de décadas de uso.. Con WiMiUS P60 proyector podrás disfrutar de maravillosos momentos de relax y ocio con tu familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector wifi bluetooth, Póngase en contacto con nuestro correo de servicio en el manual del usuario inmediatamente y obtendrá una solución rápida.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar