Proyector WiMiUS P20 7000 Full HD 4K: Análisis y opiniones en 2022

El WiMiUS P20 7000 es un proyector económico que intenta competir con los modelos de gama alta . Llama la atención sus especificaciones técnicas y su precio muy atractivo. Por lo tanto, es bastante natural que hayamos decidido mirarlo en este análisis.
¿Es este proyector de video una buena opción? Comencemos conozcamos al WiMiUS P20 7000 para contrastar con las opiniones de los clientes y ver si realmente merece la pena hacerte con este proyector por menos de 200€.

WiMiUS P20 7000: un proyector económico con características de alta gama

Proyector WiMiUS P20 7000

Estamos sin duda ante un proyector con unas características técnicas muy buenas si tenemos en cuenta el precio reducido al que se encuentra en las principales plataformas como Amazon. Antes de comenzar nuestra personal review sobre este WiMiUS P20 7000, veamos de un plumazo las características técnicas de este modelo:

Especificaciones técnicas

Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
Resolución Máxima1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) – Soporta 4K Ultra HD
Brillo7.000 lúmenes
ConexionesHDMI x 2; USB x 2; VGA; AV; Toma de auriculares de 3,5 mm
HDR10No
Vida de la lámpara90.000 horas
SonidoSonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3: Altavoz doble incorporado 10 vatios
Chromecast, Fire TV Stick, RokuCompatible
Conexión Android por cableAdaptador MHL – micro USB a HDMI (no incluido)
Modo de proyecciónTecho, proyección frontal y trasera
Tamaño de la pantallaEntre 50 – 300 pulgadas
Relación de aspecto16:9 / 4:3
Distancia de proyección1,5 – 6,5 metros
Sistema de refrigeraciónDoble ventilador con reducción de ruido
Tamaño28 x 24 x 9 cm
Peso3 kg

Imágenes nítidas incluso con luz

Una de las principales características que hacen destacar a este WiMiUS P20 7000 es su capacidad de reproducir imágenes con un brillo de 7000 lúmenes en una resolución de 1920 x 1080p gracias a su tecnología SuperColor. Con ella obtendrás imágenes de alta definición más precisas y vívidas incluso con luz ambiental.

También permite que la imagen sea 4 veces más brillante ya que se reduce el desenfoque de los píxeles para lograr unos detalles más nítidos y finos. Además, el chip DMD ayuda a mejorar la claridad y suavidad de las imágenes, lo que permite que la imagen muestre cambios de degradado de color más delicados.

Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom

Otra de las funciones que ofrece el WiMiUS P20 7000, además de su gran tamaño de proyección que llega hasta las 300 pulgadas, es la capacidad de controlar con el mando a distancia la distorsión vertical y horizontal de ± 50°. También puedes ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector y utilizar la función de zoom.

Sonido cinematográfico

¿Que además de la imagen te preocupa no disfrutar de un buen sonido en tu proyector y no quieres tener que conectar altavoces extra? No te preocupes porque el sonido del WiMiUS P20 7000 te proporciona una muy buena calidad como si de un cine se tratase gracias a su doble altavoz de 10 W de alta fidelidad (Hi-Fi) compatible con Dolby y audio AC3.

La excelente calidad de imagen y el sonido de alta fidelidad te harán sentir como si estuvieras en el cine.

Conexiones y compatibilidades

Otro de los aspectos que miramos mucho a la hora de hacernos con un proyector es el sistema operativo y la capacidad de poder ver Netflix o algunas plataformas de streaming a través de él. En el caso del WiMiUS P20 7000 no es como con el Xiaomi Mini DLP que viene con Android TV y la capacidad de descargar aplicaciones.

En este caso tendrás que conectar un Chromecast al proyector para poder disfrutar de estos contenidos.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.

También tienes la posibilidad de conectarlo al PC a través de la toma VGA, a un teléfono Android con un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL o a un dispositivo con iOs a través de un adaptador de Lightning a HDMI.

En cuanto a los puertos de conexión, el WiMiUS P20 7000 viene con dos entradas HDMI con soporte MHL para móviles Android, dos puertos USB, uno VGA, AV y un conector de audio.

También tienes la posibilidad de conectarlo a diferentes consolas como la PS5 o la Xbox. ¿Imaginas jugar en una pantalla de 300 pulgadas desde tu propia casa?

Ventajas y Desventajas del WiMiUS P20 7000

Ahora que ya conoces un poco mejor este WiMiUS P20 7000, llega la hora de echar un vistazo rápido a las principales ventajas y desventajas de comprar este proyector.

VENTAJAS
  • La relación calidad-precio es de las mejores del mercado
  • Resolución Full HD con capacidad para contenidos en 4K UHD
  • Lámpara brillante de 7000 lúmenes y duradera
  • Sonido cinematográfico Dolby
  • Amplia conectividad con diferentes puertos
  • Enorme tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas
DESVENTAJAS
  • No cuenta con conexión Wi-Fi ni Bluetooth, por lo que deberás usar un dispositivo adicional para reproducir contenido como Netflix, HBO, Amazon Prime o Movistar+

Opiniones de los clientes sobre el WiMiUS P20 7000

Si echamos un vistazo a los principales comentarios de los clientes que ya disfrutan de su WiMiUS P20 7000 vemos que destacan ante todo la gran calidad que ofrece este proyector realmente económico, siendo uno de los modelos más competitivos del mercado.

Además de su diseño elegante, el poder configurarlo desde el mando a distancia es un plus. Sin embargo algunos han asegurado que hace un poco de ruido al rato de estar utilizándolo. Es algo que debes valorar y comprobar si cumple con tus expectativas o no.

Pero esto es algo que pasa desapercibido si nos quedamos con su potencia lumínica, capaz de hacernos ver películas y series en buena definición incluso a la luz del día. Ideal para partidos de fútbol por la tarde, barbacoas con amigos o para disfrutar de un buen rato de cine con tu familia en tu terraza o jardín.

¿Merece la pena comprar el WiMiUS P20 7000?

Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!

Una vez hemos visto las principales características de este WiMiUS P20 7000 debemos decir que, en el caso de que estés buscando un proyector por menos de 200€, sin duda recomendamos comprarlo. Primero por la capacidad de reproducir imágenes en buena calidad y, segundo, por la durabilidad de sus componentes.

En el caso que estés buscando algo un poco más completo y quieras invertir en un proyector de más calidad, puedes echar un ojo a nuestra review sobre el XGIMI Halo o, como ya te hemos mencionado, el modelo de Xiaomi más barato del mercado.

Los proyectores WiMiUs más vendidos en 2022

Nº 1
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Nº 2
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 350'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB
73 Opiniones de clientes
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 350'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB
  • 🎄【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
  • 🎄【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
  • 🎄【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
  • 🎄【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
Nº 3
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P 4K Soporte, 9000 Lúmenes WiMiUS Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función Zoom Proyector WiFi Cine en Casa Para PPT,PS5,TV Stick,etc.
  • 💖【9000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 9000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión 5G WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Nº 4
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes 4K Soporte Nativo 1080P Full HD WiMiUS W6 Proyector Ajuste 4P/4D Función de Zoom-50% para Home Theater PPT Compatible con iOS / Android / PC / TV Stick / PS5
  • 【Proyector 1080P Full HD 9500 Lumen & Soporte 4K】 Proyector WiMiUS W6 WiFi Bluetooth, equipado con fuente de luz LED 9500 Lux, Full HD nativo 1080P, con relación de aspecto de 16: 9/4: 3 y relación de contrato de 15,000: 1, ofrece un Imagen más brillante y colores más vivos. W6 también admite reproducción 4K a través de una conexión por cable, lo que le brinda una experiencia de visualización mejorada. Tendrá la mejor experiencia visual cuando vea películas o partidos de fútbol al aire libre.
  • 【Duplicación de Pantalla WiFi 5G Suave y conexión Bluetooth】 Con la función de conexión dual WiFi 2.4G / 5G, W6 se puede conectar con teléfonos Android / iOS. No es necesario un cable o adaptador adicional. Gracias al chip Bluetooth actualizado, W6 es compatible con dispositivos de sonido, conectándose con altavoces o auriculares de forma más estable. Además, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad de 10 W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria.
  • 【Corrección Trapezoidal 4P / 4D Mejorada y Zoom Digital】 El proyector W6 tiene corrección trapezoidal de 4 lados y corrección trapezoidal de 4 esquinas, no solo puede ajustar la imagen horizontal o verticalmente, sino también ajustar cuatro puntos para hacer la imagen rectangular. W6 también admite zoom digital, podrá ajustar el tamaño de la pantalla del 50% al 100% a través del control remoto de forma horizontal, vertical o proporcional. Compatible con instalación en techo.
  • 【Presentación a Través de USB y Conexión Múltiple】 A través de una memoria USB, el proyector W6 Native 1080P admite la visualización directa de archivos de Office. Di adiós a la limitación de la conexión por cable. Equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, interfaz AV, el proyector W6 se puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, Amazon Fire Stick, Chromecast, teléfonos, unidades USB, PS4, etc. Es la mejor opción para que disfrutes de un tiempo de entretenimiento privado.
  • 【150.000 Horas de Vida útil de la Lámpara y Servicio Profesional】El brillo de la lámpara LED alcanza un nivel más alto que el de un proyector normal. Adopta la última tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 150.000 horas. Se incluyen herramientas de limpieza profesionales gratuitas, el polvo ya no es una molestia. Nuestro producto cubre 3 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Nº 5
Proyector WiFi Bluetooth 9000 Lúmenes, WiMiUS Proyector Full HD 1080P Nativo Soporte 4K, Proyector WiFi Digital 4D y Función de Zoom 50%, Portátil Proyector Cine en Casa para iOS/Android/PS4/TV Stick
  • ❤[9000 Lúmenes & Nativo 1080P & Bolsa de Transporte] Con 8500 Lúmenes, 10000:1 de alto contraste, y 16:9/4:3 relación de aspecto, WiMiUS W1 es la última serie de proyectores LCD en el mercado. Viene con bolsa de transporte, más compacto y portátil que otros proyectores de 1080P, combinando una lente acristalada de 6 capas de alta refracción para ofrecer una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento en casa.
  • ❤[Actualización de la Función Bluetooth 5.0 - Receptor Bluetooth y Altavoz Bluetooth] Nuestro proyector de cine en casa es el primer proyector que puede reproducir música como un altavoz cuando se conecta al teléfono a través de Bluetooth para fortalecer en gran medida su calidad de sonido de película. También se puede conectar con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, mientras que otros sólo se puede utilizar para los dispositivos de salida Bluetooth.
  • ❤[Con Wi-Fi 2.4G y 5G Proyector] Comparta de forma inalámbrica vídeos, imágenes y música con el W1 wifi proyector portátil con un smartphone o una tablet compatible, a través de una simple conexión Wi-Fi que le ofrece un espectáculo visual sin precedentes. ( Nota: Debido a los derechos de autor HDCP, esta proyección inalámbrica no es compatible con Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero se puede utilizar amazon fire stick).
  • ❤[Corrección Trapezoidal de Cuatro Puntos y Función ZOOM] El videoproyector W1 con la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, la corrección trapezoidal horizontal y vertical y una función de ajuste de esquinas eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas para obtener una imagen perfectamente proporcionada en todo momento. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% utilizando el mando a distancia sin mover el proyector.
  • ❤[100.000 Horas de Vida útil de la Lámpara y Soporte Profesional] Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100.000 horas. El proyector de cine WiMiUS ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar