Proyector WiMiUs W2: Análisis y opiniones en 2023

El proyector de video WiMiUs W2 es un modelo Full HD que aterriza en el mercado con un precio muy competitivo y unas características técnicas que lo hacen muy atractivo para un usuario medio que quiera montarse un cine en casa.
No hay trampa. Este proyector está funcionando de maravilla según las opiniones de los usuarios aunque esté más bien adaptado a un uso ocasional para iniciarse en la proyección de vídeo.

Proyector WiMiUs W2: Análisis completo

WiMiUs W2

Características atractivas dignas de los mejores proyectores por un precio muy por debajo de ellos es lo primero que llama la atención cuando analizas el proyector WiMiUs W2. A este precio, ¿se puede ofrecer un producto de calidad? ¿Puede competir con modelos de gama alta?

Veamos en primer lugar todas sus especificaciones técnicas:

Especificaciones técnicas

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 7000 Lúmenes Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 7000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
Resolución Máxima 1920 x 1080 px (Full HD) – soporta 4K
Brillo 6.000 lúmenes
Conexiones HDMI / USB / AV / VGA / TF / ranura salida de audio mini Jack (3,5 mm)
Chromecast, Fire TV Stick, Roku Compatible
Vida de la lámpara 90.000 horas
Sonido Altavoces integrados Estéreo Duales de 10W HiFi
Conectividad inalámbrica WiFi (duplicación de pantalla desde dispositivos Android e iOs)
Conexión Android por cable Adaptador MHL – micro USB a HDMI (no incluido)
Modo de proyección Techo, proyección frontal y trasera
Tamaño de la pantalla Entre 50 – 300 pulgadas
Relación de aspecto 16:9 / 4:3
Distancia de proyección 2 – 6 metros
Gama de colores 95% NTSC
Tamaño 22 x 17 x 9 cm
Peso 1,85 kg

Calidad de imagen: ¿Se puede proyectar el WiMiUs W2 en un jardín?

En el proyector WiMiUs W2 se ha trabajado duro para conseguir una excelente imagen. La resolución nativa, de 1920 por 1080 píxeles es una primera hazaña para este tipo de modelo. Encontramos prácticamente la perfección en cuanto al detalle y definición de la imagen, llegando incluso a admitir contenido en 4K.

El brillo anunciado de 6000 lúmenes te permite disfrutar del proyector incluso en una habitación algo luminosa. La relación de contraste también es bastante buena. Todas estas características hacen que el WiMiUs W2 sea un buen proyector de imágenes si lo colocas justo frente a su pantalla de proyección o su pared.

Sin embargo debemos tener en cuenta, dentro de las características, que 6000 lúmenes no son lúmenes ANSI. Por tanto, no esperes proyectar imágenes en el jardín o en la terraza a la luz del día. Aún así, es bastante buena calidad y brillante por el precio que tiene.

De hecho, con la tecnología SUPER-RESOLUTION y  la lente del proyector 1080P se consigue reducir el ruido de la imagen. El WiMiUS W2 también utiliza tecnologías OLED, aumentando el brillo un 30% más que el resto de mini proyectores.

Conexiones y función de Zoom

Los conectores y conexiones del WiMiUS W2 están bastante bien provistos, ya que encontrarás en el dispositivo:

  • 2 puertos HDMI
  • 2 USB 2
  • 1 salida de audio 3.5
  • 1 puerto AV
  • 1 puerto VG

En el caso del zoom, llega con una nueva función adicional para ayudar a reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%. El tamaño de proyección es compatible desde 40 ”a 250”, un gran tamaño para disfrutar de una buena sesión de cine en casa.

Duplicación de pantalla inalámbrica WiFi

Con este proyector WiMiUS W2 es posible duplicar la pantalla de tu dispositivo a través de Wifi. Esto es realmente positivo pues no necesitas un conector HDMI aunque deberás comprobar si tu dispositivo Android es compatible dentro de esta función.

Por tanto, puedes conectar fácilmente dispositivos como TV Stick, PC, tablets, PS5, Chromecast y una gran variedad de smartphones.

Pros y Contras del WiMiUs W2

PROS
  • Posiblemente el proyector más barato y con mejor calidad del mercado
  • Resolución Full HD con capacidad para contenidos en 4K UHD
  • Lámpara brillante de 6000 lúmenes y duradera
  • Sonido potente y claro
  • Amplia conectividad con diferentes puertos
  • Enorme tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas
  • Ligero y compacto para un fácil transporte
CONTRAS
  • No trae batería incluida

¿Cómo ver Netflix en el WiMiUs W2?

Seguramente estés pensando en adquirir un proyector como el WiMiUs W2 para ver desde casa tus películas o series favoritas de Netflix u otras plataformas como Amazon Prime, Disney+ o HBO. Para lograrlo, tienes varias opciones disponibles:

  • Conecta un dispositivo Chromecast, Fire TV Stick o Roku al puerto HDMI de tu proyector.
  • Conecta del mismo modo un PC de Windows o Mac.
  • También puedes conectar el móvil a través de un adaptador MHL-micro USB a HDMI (Android) o un adaptador Lightning a HDMI para iOs.
  • Usa un un Nvidia Shield TV o Shield TV Pro conectado por HDMI al proyector.
  • O bien puedes conectar una consola tipo PS4, PS5, Xbox o Nintendo Switch con la app de tu plataforma preferida previamente instalada a través de HDMI.
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.

Opiniones de otros compradores

Si atendemos a los comentarios y opiniones de otros compradores, la verdad es que el WiMiUs W2 ha aterrizado con muy buenas críticas, sobre todo atendiendo a su relación calidad-precio. Si estás buscando un proyector por menos de 125€ con una amplia variedad de funciones y características, este modelo es uno de los preferidos.

La calidad de la imagen, las funciones de su mando a distancia y la resolución del proyector son algunos de los aspectos más destacados por estos compradores.

Nuestra recomendación sobre comprar el WiMiUs W2

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 7000 Lúmenes Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 7000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.

El WiMiUs W2 es uno de los mejores modelos 4K a bajo coste. Es cierto que su acabado y su vida útil no alcanzan los de marcas conocidas, pero en cuanto a prestaciones, por su precio, va muy bien. Para uso ocasional o para realizar proyecciones de video, esta es una buena opción.

Si está buscando un modelo que sea un poco más brillante pero aún económico, puedes echar un ojo a nuestra review sobre el WiMiUS P20 7000 Full HD 4K, que también es un muy buen proyector de video Full HD.

Los proyectores WiMiUs más vendidos en 2023

Nº 1
Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 9800 Lúmenes WiMiUS Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal 6D Auto con Función Zoom Proyector WiFi Portátil Cine En Casa para Teléfonos,Fire Stick,PS5
  • 【Corrección Avanzada Keystone Automática 6D, Estuche De Transporte Incluido, Ajuste Digital 4D/4P】Este WiMiUS K7 proyector wifi bluetooth full hd 1080p adopta la última tecnología innovadora de corrección automática de distorsión trapezoidal 6D del mercado, cuando coloca el proyector de lado, una tecla 6D puede realizar la corrección trapezoidal automática en un segundo, Además, el ajuste digital 4D/4P también permite ajustar imagen vertical y horizontalmente ±50° a través del mando a distancia.
  • 【9800 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Función Zoom 75% a 100%】Este proyector wifi bluetooth presenta un brillo 9800 lúmenes, resolución nativa 1080p, y relación de contraste de 16000: 1, cada cuadro tiene millones de píxeles independientes, la lente de vidrio incorporada garantiza la estabilidad de la imagen, lo que le permite disfrutar de películas y videojuegos en alta definición. La función de zoom le permite ajustar la imagen sin mover constantemente el proyector.
  • 【Conexión Rápida WiFi 5G, Función Bluetooth 5.1, Tamaño Imagen de 50"-300"】El sistema WiFi dual 2.4G+5G permite que el proyector full hd 1080p se conecte de forma inalámbrica con su teléfono iOS/Android/Tableta/Ordenador Wins 10, con un tamaño de proyección grande de 50-300 pulgadas, lo que le permite disfrutar de un video más rápido y fluido; El Bluetooth 5.1 integrado conecta de forma inalámbrica tus altavoces/auriculares Bluetooth/AirPods para una experiencia envolvente de cine en casa Hi-Fi.
  • 【Montaje en Techo, Compatible Con Múltiples Dispositivos】La función de invertir la imagen es práctica para la instalación en el techo, puede conectar el proyector a una PC para leer archivos ppt, word o excel directamente. 2 puertos HDMI / USB y 1 puerto AV equipado le permiten conectar el proyector a un Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/clave USB/Reproductor de DVD /PC /PS4 /PS5 /TV Box /X-Box, etc. Para que así disfrute de un acogedor cine privado o una noche de cine/fútbol/juego.
  • 【3 años de garantía, lámpara LED duradera】Un estuche de transporte incluido para satisfacer sus diversas necesidades de entretenimiento en interiores o exteriores. La lámpara de fuente de luz LED de ahorro de energía avanzada dura hasta 160,000 horas, evitando la luz solar directa y protegiendo los ojos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro WiMiUS K7 proyector wifi Bluetooth, comuníquese con nuestro servicio en el manual del usuario para obtener una solución rápida.
Nº 2
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Nº 3
Proyector 9800 Lumen WiFi 5G Bluetooth 1080P Nativo WiMiUS Proyector Mini Portátil con Zoom Keystone Proyector Full HD 4K para Android iPhone PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV
  • 🌺【1080P 9800 Lúmenes, Primer Proyector 1080P Full HD WiFi Bluetooth WiMiUS】Con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante S26 proyector wifi bluetooth ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 16000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 🌺【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, 40"-300" Pantalla】El proyector wifi bluetooth ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G, Bluetooth 5.1, puertos HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 🌺【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%, Soporta 4K】El S26 WiMiUS proyector WiFi Bluetooth tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Puede cambiar el tamaño de la imagen haciendo zoom sin mover el proyector 1080p. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 🌺【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector WiFi Bluetooth es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido ≤ 45dB.
  • 🌺【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】WiMiUS proyector WiFi Bluetooth 1080P cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Fuente de luz LED, reflexión difusa, más protección para los ojos. Adecuado para entretenimiento en el hogar, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema después de la compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual.
Nº 4
Proyector 5G WiFi Bluetooth 9800 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte Ajuste 4D Función Zoom 50% Proyector WiFi Portátil Cine en Casa para Teléfono,TV Stick/Box,PS5 HDMI USB AV
  • 💖【9800 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Pantalla Grande De 300''】Este proyector wifi bluetooth WiMiUS P60 tiene una resolución nativa 1920*1080p, Alto brillo 9800 lúmenes y relación de contraste de 15000:1 para obtener más detalles y contenido, una gama de colores 99% más alta ofrece una mejor experiencia visual. Con una distancia de proyección 1,5m-6m, se puede realizar una pantalla gigante de 50-300 pulgadas para ver películas cuando se duplica la pantalla.
  • 💖【Conexión WiFi 5G Rápida y Corrección Trapezoidal 4D/4-Puntos】 Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080p tiene WiFi de doble banda 2.4G+5G, lo que le permite conectarlo rápidamente de forma inalámbrica con smartphone iOS/ Android/ Tablet/ computadora Win10. La corrección trapezoidal 4P/4D facilita su ajuste horizontal o vertical d±50°a través del control remoto cuando lo monta en el techo/lado de la mesa para disfrutar de sus noches de cine.
  • 💖【Bluetooth 5.1 Integrado y Función Zoom Del 50%】El proyector wifi bluetooth full hd 1080p está equipado con un potente altavoz dual 10W, Bluetooth 5.1 también permite la conexión inalámbrica con sus altavoces/auriculares Bluetooth/Airpods para disfrutar de un festín audiovisual privado a nivel de cine. La función de zoom 100%-50% le permite ajustar el tamaño de imagen sin mover el proyector todo el tiempo cuando desea fijarlo en el techo, disfrutar de películas, fútbol o noches de vacaciones.
  • 💖【Proyector Compatible Con Múltiples Dispositivos y Leer PPT a Través de un clave USB】 Con interfaz de USB/ HDMI/ AV/ Audio 3,5 mm, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4/PS5/TV Box/X-Box/PC,etc. Simplemente inserte un clave USB, puede leer archivos PPT/excels/words/PDF directamente sin la computadora para hacer sus presentaciones en una pequeña reunión.
  • 💖【Garantía de 3 Años y Lámpara LED Durable】La última tecnología de fuente de luz LED importada hace que la lámpara sea duradera, el brillo no se degrada después de décadas de uso.. Con WiMiUS P60 proyector podrás disfrutar de maravillosos momentos de relax y ocio con tu familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector wifi bluetooth, Póngase en contacto con nuestro correo de servicio en el manual del usuario inmediatamente y obtendrá una solución rápida.
Nº 5
【Auto Focus/Keystone】 Proyector WiFi Bluetooth 10000 Lúmenes Full HD 1080P, WiMiUS Proyector 4K Soporte Función Zoom Proyector con WiFi 6 Cine en Casa/Exterior para Teléfono/TV Stick/PS5 HDMI AV USB
  • 【Tecnología Innovadora De Enfoque Automático y Corrección Trapezoidal Automática】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080P cuenta con la última tecnología de corrección trapezoidal/enfoque automático del mercado. Incluso si necesita mover la posición con frecuencia, puede enfocarse automáticamente en la pantalla en segundos, reconocer y ajustar automáticamente la imagen a un rectángulo, Ya sea que desee una proyección lateral o de techo, es muy conveniente.
  • 【10000 Lúmenes Full HD 1080P WiFi Bluetooth Proyector Soporte 4K, pantalla grande de 300 pulgadas】Con imagen FHD nativa de 1920*1080P, contraste de 20000:1, Este nuevo proyector wifi bluetooth full hd 1080P WiMiUS P62 es 2 veces más brillante que los proyectores tradicionales del mercado. Además, le permite disfrutar de imágenes de películas de alta calidad con su familia o amigos en una pantalla gigante de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5m a 7m.
  • 【Proyector Con Último WiFi-6 Ultrarrápido y Bluetooth 5.1】 Además de WiFi 2,4G/5G, este proyector enfoque automático adopta la última tecnología wifi-6, en comparación con otros proyectores con solo 2,4G, la conexión inalámbrica con teléfono iOS/Android/Tableta es más rápida, la transmisión de video es más estable y fluida, y se reduce el retraso del juego. El chip Bluetooth 5.1 se puede conectar de forma inalámbrica a auriculares/altavoces Bluetooth/Airpods, disfruta de tu noche de cine ahora.
  • 【Función de Zoom 100%-50%, lectura de archivos PPT a través de USB】 Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p no solo puede aumentar el entretenimiento de su vida, sino que también le brinda comodidad a su trabajo porque puede reproducir archivos PPT a través de una unidad USB directamente, y la función de zoom le permite cambiar el tamaño de la imagen del 100% al 50% sin mover el proyector, que es flexible para los diferentes tamaños de pantalla que necesita en diferentes escenarios.
  • 【Conexión con Multidispositivos, Garantía de 3 Años】Además de la conexión WiFi, el proyector wifi bluetooth full hd 1080p también está equipado con puertos de USB*2/ HDMI*2/ AV/ Audio 3,5mm, que se pueden conectar a Fire Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4 /PS5/TV Box/X-Box/PC, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de entretenimiento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro correo de servicio en el manual de instrucciones de inmediato y recibirá una solución rápida.

Deja un comentario